Estos son los resultados de Primera Andaluza

Estos son los resultados de Primera Andaluza
- Fran Delgado
Fran DelgadoFran Delgado3 min lectura
Torreblanca 0-0 Coronil: Atascado en la telaraña
El Torreblanca se topó con un ordenado Coronil y no pudo pasar del empate a cero en Los Caños. En un anodino encuentro, al visitante Manuel se le anuló un gol por fuera de juego y Pichaco tuvo la más clara para los locales.

A pesar de la fuerte presión que implantó en el inicio de partido el cuadro torrealbense, el primer avisó lo protagonizó el equipo verdinegro. En el 14', una gran acción de Antoñito terminó con Manuel alojando el balón en la meta de Pedro. Sin embargo, el linier invalidó la jugada por fuera de juego. El Torreblanca, sin llegar a imponer su fútbol elaborado y rápido por las alas, se fue haciendo con el dominio a partir del 35’. Tres más tarde, Pichaco gozaría de la llegada más peligrosa para los hispalenses, pero su disparo ante Curro, tras un sutil recorte sobre Álex, se marchó por encima de la portería.

En el segundo acto, el Coronil se encontró aún más cómodo. Gracias a su solidez atrás, que desesperó al Torreblanca, y su ordenado 4-4-2 apenas sufrió. Lo más interesante ocurrió al final, cuando Manolín estuvo a punto de marcar un auténtico golazo.




UD Morón 2-0 Lora: Recupera la alegría
Un penalti sobre Rubén Díaz en el 75’ desniveló la balanza entre el UD Morón y el Lora, que reclamó hasta tres penas máximas. Tras el 1-0, el ariete aruncitano sentenció el envite con un disparo a bote pronto que se coló por la escuadra de la meta visitante. 




La Liara 1-3 Morón CF: Sufrió bastante
El Mórón CF recuperó la sonrisa en casa de La Liara, que, a pesar del abultado marcador, dio mucha guerra a los de 'Pirri'. De hecho, el otrora líder no certificó el triunfo hasta el 89', cuando el omnipresente culminó a la contra una jugada personal.




San Juan 0-3 Los Palacios: Le van las alturas 
El líder, Los Palacios, impuso su ley en el estreno de Agustín Núñez como míster del San Juan.  Todo ocurrió en el segundo acto, cuando llegaron los tantos. 




Demo 3-1 Mairena




Tomares 2-1 Bellavista




Villafranco 2-1 Pedrera




Rociera 0-0 Diablos Rojos

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram