Avances para atar a Juan Berrocal

Avances para atar a Juan Berrocal
Berrocal en un encuentro ante el Tenerife. - C.V. / F.M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Tras el descenso de categoría, se avecina una profunda transformación en el Sevilla Atlético. La idea es que los jóvenes, algunos de ellos juveniles, que tuvieron la oportunidad de foguearse el pasado curso en Segunda pasen a ser los puntales del equipo, entre ellos el central Juan Berrocal. Pero como ya publicó este diario, la primera oferta de renovación nervionense distaba de satisfacer al jerezano, al que sólo le resta un año de contrato y que cuenta con ofertas atractivas, algunas del extranjero.

Además, su exigua cláusula de rescisión, de 1,5 millones, le convierte en una ganga, por lo que la entidad de Nervión ha mejorado su propuesta y esta semana podría haber novedades. Según ha podido saber ED, la diferencia reside en que el Sevilla le ofrece tres años de contrato como jugador del filial y el internacional sub 19 pretende que los dos últimos sean ya como miembro de pleno derecho de la primera plantilla.

Del mismo modo, también sigue sin cerrarse la renovación de Pejiño, llamado a dar el salto desde el Sevilla C. Autor de dos goles con el primer equipo en el amistoso ante el Linares, el gaditano queda libre el 30 de junio y se pretende que siga, aunque tiene ofertas de Segunda y está meditando seguir un año más en el filial o salir.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram