Martes, 27 de septiembre de 2016
Sevilla F.C.

Nasri: el renacer de una estrella

El francés presentó un 91% de acierto en el pase en San Mamés, donde marcó y brilló de organizador

Opinión 

Betis: hechos, palabras, tiempo y balón

El despido, sin temblarles el pulso lo más mínimo, de Eduardo Macià.

 28-06-2016 10:56

El despido, sin temblarles el pulso lo más mínimo, de Eduardo Macià. El fichaje de un nuevo director deportivo -Miguel Torrecilla- y la creación de un nuevo modelo de trabajo -perfectamente estructurado- en la secretaría técnica, llamada a ser uno de los pulmones del club. La llegada de un nuevo entrenador, Gustavo Poyet, plenamente implicado con el proyecto y que transmite ilusión en cada oportunidad que tiene: "Ningún bético va a querer que gane el Betis más que yo. Al menos, yo voy a desearlo tanto como ellos".

La incorporación de tres futbolistas con proyección y, sobre el papel, con muy buena pinta: el lateral zurdo del Brondby danés, Durmisi (22 años); el centrocampista del Montpellier, Jonas Martin (26); y el extremo del Villarreal, Nahuel (19). Además, regresan a casa con ganas de triunfar el punta Álex Alegría (22), quien ha brillado cedido en el Numancia en Segunda (11 goles); y otro lateral zurdo, Álex Martínez, 34 partidos y máximo asistente del Elche (ocho pases de gol).

Y en cuanto a las altas y bajas -adiós sin debutar en el Betis al egipcio Tarek-, suenan nombres interesantes y todo apunta a la construcción de equipo competitivo, al menos, insisto, antes de que ruede el balón. Se ha apoyado al equipo femenino, que ha logrado el ascenso a la máxima categoría nacional. El Betis ha asumido plenamente en su estructura al equipo de Fútbol Sala, al que hasta el momento tenía como asociado, y apostará por su ascenso a Primera para aportar "más marca Betis", dicen los dirigentes, y ofrecer un plus a los aficionados. Ya está en marcha la radio del club y en pruebas el canal de televisión. Ayer mismo se presentaba la 'Oficina de Atención al Bético', con la que el consejo pretende atender las dudas, quejas y sugerencias de socios y accionistas, en un intento de "abrir el club a los béticos", según manifestó López Catalán. El próximo lunes está prevista la demolición de la grada de 'Gol Sur'.

Se continúa así con la ejecución de una promesa muy necesaria, porque era lamentable el estado en el que se encontraba esa zona del estadio, y sobre todo valiente, porque implica una inversión de unos 17 millones de euros y porque toda obra genera un trastorno durante la competición, con el riesgo añadido que supone que el equipo se quede sin el apoyo de la afición en ese sector durante una temporada completa, el tiempo previsto para la construcción del nuevo 'Gol Sur'. Muchos cambios en poco tiempo, en lo institucional, en lo social y en lo deportivo. Haro y Catalán se han marcado un nuevo plan y parecen dispuestos a llevarlo adelante, independientemente de los complejos procesos judiciales que aún afectan al club. Se intuye que están en el camino correcto. Sobran las palabras, porque aún hay muchas promesas por cumplir? con hechos. Ya hablarán el tiempo y el balón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
  • Galería de imágenes
  • Inscripciones a carreras y maratones
  • Reserva de espacios municipales
  • Maratón de Sevilla
  • Resultados deportivos

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal