Gana el Sevilla; pierde Ramos

Joaquín AdornaJoaquín Adorna
2 min lectura
Gana el Sevilla; pierde Ramos
- Joaquín Adorna
Emocionó por momentos el Sevilla. Dominó al Madrid. Le hizo sufrir. Le sometió en muchas fases del partido. Le metió miedo para un partido de 180 minutos, porque realmente en la vuelta copera se jugaba la primera parte de la verdadera batalla que ha focalizado Sampaoli: aspirar al sueño imposible de la Liga.

Pese a los cambios, ilusionó el Sevilla a una afición que acabó ovacionando la fe de un plantel que creó ocasiones para lograr una hazaña, que convirtió a Casilla en el mejor jugador merengue y que, lamentablemente, había perdido la eliminatoria al volver de vacío del Bernabéu. Benzema salvó en el último suspiro el récord que buscaban los de Zidane: 40 partidos invictos con los que supera la marca de 39 del Barcelona.

El injusto empate lo convertía Iborra, aún en caliente en el micrófono de Ismael Medina, en el mayor estímulo para la revancha. Justa pero engañosa eliminación copera con la que los de Sampaoli acumulan experiencia ante rivales de altura que ´matan´ en el primer despiste.

Sigue evolucionando para bien un Sevilla que ha fichado a un central joven, Lenglet, que cumplió con creces; y a un delantero, Jovetic, que tuvo el debut goleador soñado. La gran decepción: Sergio Ramos. Se equivocó al celebrar su gol. El respeto se gana respetando, no entrando en absurdas batallas con la que un día fue su afición. Se ha quedado sin adeptos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram