El techo del Sevilla

06.03.2018 | 21:05
Ha comentado Pepe Castro que "el Sevilla F.C. no tiene techo" y que va a seguir trabajando para aspirar a "los objetivos más importantes". Como lema para representar el espíritu ambicioso con el que el club que preside afronta el futuro viene fenomenal y es, además, lo que el aficionado quiere escuchar -nadie paga por alimentar los sueños-. Ahora bien, si en este 2018 se intenta concretar ese eslogan y se dice que el Sevilla debe aspirar a ganar LaLiga o la Champions, la cordura instala automáticamente techos visibles que te impiden subir a la nube y te dejan pisando la no menos ilusionante realidad.

En Liga y Copa, el Sevilla tiene el techo que marcan dos superpotencias (Madrid y Barça) y un Atlético de Madrid que le duplica en presupuesto. En Champions, el de la veintena de clubes que generan más ingresos (más potencial económico, más éxitos -casi siempre- deportivos).

Aspirar a lo máximo en cada una de las tres competiciones en las que el Sevilla participa es tan legítimo, como razonable aceptar el techo que marcan los datos objetivos en cada una de ellas. En Liga lo tiene en la cuarta plaza a 8 puntos, los que le saca el Valencia. En Copa lo toca con las palmas de las manos y lo rompe si gana al Barça, como lo rompería en Champions -y ambos casos deben considerarse un rotundo éxito- si elimina al Manchester United y si mete en cuartos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal