Irizar, Zubeldia, Txurruca y Arroyo participarán

El XXIV Memorial Clavero de Las Rozas contará con grandes corredores

La localidad madrileña acogerá el próximo sábado esta prueba que estará compuesta por tres mangas.

El XXIV Memorial Clavero de Las Rozas contará con grandes corredores
- R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Los corredores Markel Irizar y Haimar Zubeldia (Trek), y David Arroyo y Amets Txurruca (Caja Rural) y ex ganador del Giro de Italia Pavel Tonkov, entre otros, participarán en el XXIV Memorial María Isabel Clavero de ciclismo, que se disputa este sábado 28 (15:00 horas) en la localidad madrileña de Las Rozas.

El Memorial constará de tres mangas que se correrán en la avenida Camilo José Cela de Las Rozas. En él también estarán los exciclistas José Luis 'Chechu' Rubiera, Miguel Ángel Martín Perdiguero, Félix García Casas, Eleuterio Anguita, Pedro Horrillo y Koldo Fernández de Larrea, ganador en 2014, y los profesionales Oscar Pujol (Sky Dive Dubai) y Pello Bilbao (Caja Rural).

La prueba se presenta este miércoles (11:00 horas) en la Sala de Banderas del Ayuntamiento de Las Rozas, con el alcalde de la localidad, José de la Uz, la concejal de Deportes, Bárbara Fernández Álvarez-Robles, y el exciclista y organizador del Memorial, el excorredor Dani Clavero. Las Rozas, Ciudad Europea del Deporte en 2016, colabora con la carrera.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram