No pudo sumar su segunda victoria como local

Real Betis Futsal 1 - 5 UMA Antequera: Los palos y Cone impiden el triunfo verdiblanco

Real Betis Futsal 1 - 5 UMA Antequera: Los palos y Cone impiden el triunfo verdiblanco
El Betis Futsal no pudo sumar su segunda victoria en casa. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
El Real Betis Futsal recibía a UMA Antequera en Amate con la esperanza de sumar su segunda victoria como local, tan importante a la vez que necesaria debido a la situación bética en la tabla.

El partido comenzó como se esperaba, con ambos equipos dándolo todo en la pista y con mucho ritmo y emoción, siendo el Real Betis Futsal el que tenía el balón y las ocasiones, sometiendo al equipo malagueño, que con un gran Cone, evitaba que los béticos abrieran el marcador.

Sin embargo, quien iba a abrir la lata en el partido iba a ser el conjunto malagueño, que, bien armado atrás, aprovechaba los errores verdiblancos para hacer daño, consiguiendo el 0-1 Tete en el 8´ de juego.

A pesar del 0-1, los de José Vidal no cesaron en su empeño de buscar la portería rival, pero Cone, meta rival, y la madera, evitaron que llegara el empate bético, que dispararon por dos veces al palo por medio de Migo y Paco.

Con el 0-1 se llegó al descanso, donde el Real Betis Futsal era superior pero no lo materializaba en el marcador.

Ya en la segunda mitad, UMA Antequera aumentó su ventaja en el marcador con gol de Claudio Da Silva a la salida de un córner. Sin embargo, el conjunto bético, seguía con la posesión del balón y buscando la meta visitante, con un nuevo disparo de Migo al palo incluido.

Tras tanto insistir, el equipo de José Vidal anotaría el primer gol para recortar distancias por medio de Carlos Anós de falta directa en el 26´, que llevaba el delirio a las gradas de Amate. Con los locales eufóricos, Burrito disparó de nuevo a la madera.

Cuando mejor estaban los verdiblancos, UMA consiguió hacer el tercer gol aprovechando un robo en media pista, que Buitre finalizó con el 1-3 en el 32´ de partido.

En el 33´, cuando Luis Jara iba a actuar como portero jugador, fue expulsado por doble amarilla, siendo Carlos Anós quien actuaría como tal para buscar recortar distancias, sin embargo, lo que llegó fue el cuarto gol malagueño, obra de Buitre, tras un robo con el portero jugador bético.

Con el Real Betis Futsal actuando con portero jugador e intentando recortar distancias para buscar el empate, llegó un nuevo gol de UMA, que cerró el marcador en el defnitivo 1-5 con gol de Crispi en el 37´, que cerró el encuentro e imponiendo un castigo excesivo a un conjunto bético que compitió y tuvo numerosas ocasiones.

Real Betis Futsal: Carlos G., Migo, Carlos Anós, Burrito, Paco -cinco inicial- Palermo, Juanillo, Luis Jara, Varela.

UMA Antequera: Cone, Miguel, Óscar, Tete, Miguel Fernández -cinco inicial- Crispi, C.Da Silva, Velasco, Buitre, Alejandro.

Árbitros: Miguel Velasco y Navarro Rodríguez. Amonestaron al bético Luis Jara por partida doble, siendo expulsado. Migo, por parte bética, también fue amonestado. Amonestaron a los visitantes Óscar, Crispi y Miguel.

Goles: 0-1 (8´) Tete, 0-2 (21´) C.Da Silva, 1-2 (26´) Carlos Anós, 1-3 (32´) Buitre, 1-4 (34´) Buitre, 1-5 (37´) Crispi.

Incidencias: 9ª jornada de liga en Segunda División disputada en Amate.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram