La agresión sin castigo de Cristiano a Lenglet

La agresión sin castigo de Cristiano a Lenglet
Cristiano Ronaldo agrede a Lenglet y, aunque Undiano lo ve, no lo sanciona. - Joaquín Adorna
Joaquín AdornaJoaquín Adorna2 min lectura
A su largo historial de agresiones que han quedado impunes, Cristiano Ronaldo ha añadido otra en el partido de ayer entre el Real Madrid y el Sevilla F.C: una clara agresión al defensor sevillista Lenglet, al que golpea en la cara y le agarra por el cuello derribándole.La acción se produce en el minuto 30 de partido, cuando ya el Sevilla perdía por dos tantos a cero. Lengel le arrebata un balón a Cristiano, se lo entrega a Vitolo y el Sevilla inicia una jugada de contragolpe.


Cuando el joven central francés intenta acompañar en el ataque de su equipo, Cristiano se cruza en su camino, le golpea con el brazo izquierdo y le agarra por el cuello con sus dos manos, frenando la progresión de Lenglet, quien cae de espaldas al césped del Santiago Bernabéu. El colegiado del encuentro, Undiano Mallenco, a quien dirige la mirada Cristiano Ronaldo levantando su mano derecha en señal de inocencia, se encuentra cruzando la línea de medios y ve perfectamente la acción, pero marca con sus brazos la ley de la ventaja porque Vitolo ya se aproximaba al área madridista. 


 
Ronaldo, consciente del error que ha cometido y de que puede costarle una expulsión o, cuando menos, una tarjeta amarilla, se frena y se gira pidiendo perdón a Lenglet con la mano izquierda, con la misma con la que le había golpeado segundos antes.



La jugada acaba con un disparo de Jovetic al larguero, con Lenglet levantándose dolorido en su rostro y, una vez más, con Ronaldo agrediendo impunemente a un contrario, en esta ocasión, con el consentimiento expreso de Undiano Mallenco.


 




Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram