FÚTBOL BRASIL

El Corinthians admite que Arana puede ir al Sevilla

El Corinthians admite que Arana puede ir al Sevilla
El Corinthians confirma que el lateral Arana puede ir al Sevilla
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El lateral izquierdo Guilherme Arana, jugador del Corinthians que este miércoles se proclamó campeón de la liga brasileña, puede estar cerca de fichar por el Sevilla español, según confirmó hoy un dirigente del club paulista.

"Arana hasta quisiera quedarse", pero "será difícil mantenerlo", declaró a medios locales el director del Departamento de Fútbol del Corinthians, Flávio Adauto, sobre el interés manifestado por el club español en el lateral, que tiene sólo veinte años de edad.

El propio jugador dio a entender que su partida al fútbol español es un hecho después del partido en que el Corinthians se impuso por 3-1 al Fluminense, un resultado que le garantizó el título brasileño cuando aún restan por jugarse tres jornadas del torneo.

"No sé si estaré aquí el año próximo. Voy a hacer mi vida, voy a Europa y estoy muy feliz por eso", manifestó Arana, quien aclaró que todavía "no está nada firmado", aunque la posibilidad de ser fichado por el Sevilla "es grande".

Arana, un lateral fuerte, de 1,80 metros de altura, fue formado en la base del Corinthians, integra la plantilla profesional del club desde 2014 y ha jugado seis partidos con la selección brasileña sub'20..

En 2015 jugó cedido durante unos meses en el Atlético Paranaense y regresó al Corinthians, en el que se afirmó como titular este año, cuando el club logró su séptimo título brasileño.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram