Opinión

Los planes de Monchi

Los planes de Monchi
Eduardo GilEduardo Gil2 min lectura
Este verano habrá movimiento. Lo ha afirmado el director deportivo del Sevilla y recordemos que el Real Madrid y el Manchester City la van a liar parda para salir al cruce de la dictadura blaugrana.

De ese efecto dominó se contagiará el club de Nervión, que lleva una decena de fichajes de media en cada ventana estival. Pero es que hay más. Van a tocar a Gameiro y dará igual si son 20 ó 30 millones los que ofrezcan porque José Castro se remitirá a la cláusula de rescisión. Aspas, Immobile ó Llorente?virgencita que me quede como estoy en cuestión goleadora, con lo que me ha costado que explotara por fin Kevin.

Con 77 millones garantizados por TV, es obligado reforzar la delantera. O no. También depende de la Champions. Con todo, hay que prever posibles ofertas por Sergio Rico, Krychowiak, y sobre todo la fuga del talento Éver Banega. No hay un jugador en el mercado de similares características del argentino y al alcance de Nervión. Sustituirle no sólo sería toda una apuesta, sino hasta un cambio de partitura.

Por lo demás, adelantado hay algún refuerzo atrás, más allá del experimento Fazio y se busca rapidez en las bandas. Si surge la opción Navas será cuando diga Pep.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram