El ala-pívot tiene una oferta de San Pablo

Bogdanovic no está tan cerca de la Costa del Sol

Bogdanovic no está tan cerca de la Costa del Sol
El ala-pívot serbio Luka Bogdanovic marca jugada en San Pablo. - Gracia Ávila
Gracia ÁvilaGracia Ávila 2 min lectura
El dinero puede no ser una cuestión decisiva para la continuidad de Luka Bogdanovic en San Pablo. El serbio está en la lista de Joan Plaza para fichar por el Unicaja, pero en Los Guindos tienen entre 350.000 y 300.000 euros para hacerse con los servicios de un ´cuatro´, algo que puede no distar demasiado de la propuesta que le han hecho desde Sevilla, y que le hicieron llegar a través de su agente Mizko Raznatovic.


Sus emolumentos el curso pasado en la capital rondaban los 500.000 euros, y según fuentes del club, el jugador tiene en su poder una oferta superior a la mitad de lo que ingresó la temporada anterior, lo que podría no alejarse mucho de la propuesta realizada por el Unicaja.


Otra cuestión sería la participación en competición continental, un argumento poderoso de cara para los costasoleños. Además, de hacerse lo de Bogdanovic en Málaga no sería ni mucho menos de inmediato, ya que el Unicaja sólo tiene en sus filas a un americano, Ryan Toolson, por lo que posee margen de maniobra. Además, el director deportivo malacitano, Manuel Rubia, rastreará el mercado en Las Vegas los próximos días en busca de algún activo interesante que pueda hacer las veces de ala-pívot.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram