El francés vivirá su primer derbi catalán

Karabatic: "Todos los derbis son especiales estés en el país que estés"

Karabatic: "Todos los derbis son especiales estés en el país que estés"
Karabatic en un partido de Liga de Campeones. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El lateral internacional francés del Barcelona, Nikola Karabatic, que vivirá mañana su primer derbi catalán en la pista del Fraikin Granollers, ha asegurado que le motivan especialmente este tipo de partidos. "El ambiente te motiva y son especiales para todos los jugadores. La verdad es que por inferior que sea el equipo rival, tiene a su público a su lado y no te puedes confiar en absoluto", ha dicho.


Será la primera vez que jugará en el Olímpico de Granollers en competición de clubes. Ya lo hizo con la selección de Francia y en un amistoso frente al Granollers. En su dilatada carrera, tanto en Francia como Alemania ya ha conocido otros muchos derbis. "Los derbis existen en todos los países. En Alemania está el Kiel-Flensburg y es realmente importante no solo porque las dos ciudades estén muy cerca sino porque generalmente es el primero contra el segundo y la agresividad de la afición local es muy alta, sobre todo en la pista del Flensburg que es muy pequeña y la gente está muy encima", ha indicado.


También ha revelado que "en Francia el verdadero derbi de la liga es entre el Montpellier y el Nimes porque ambos están en la misma región, pero hay una diferencia importante de nivel. Aún así el Nimes en su campo se crece y hace dos años ganó al Montpellier y es lo que puede pasar en cualquier derbi". "Me ha sorprendido el gran comienzo de temporada del Granollers. Creía que nuestro rival directo iba a ser el Naturhouse La Rioja, pero sabíamos que ellos habían formado un buen equipo y que venían de una buena pretemporada, en la que habían ganado al Montpellier. Tienen jugadores de calidad en su plantilla y desarrollan un buen balonmano".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram