Acaba contrato en Cornellá

Verdú, el primer nombre en la agenda de Monchi para verano

Verdú, el primer nombre en la agenda de Monchi para verano
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Si por algo se ha caracterizado el Sevilla desde la llegada de Monchi a la dirección deportiva, es por comenzar a planificar las temporadas con bastante antelación, algo que en la mayoría de las ocasiones ha dado sus frutos en Nervión.

Esta campaña no iba a ser una excepción pues, según informa Marca, el club sevillista ya habría iniciado los contactos por el espanyolista Joan Verdú. Este centrocampista de 29 años, tendrá 30 llegado el verano, acaba contrato el próximo mes de junio en Cornellá, donde está firmando una gran temporada.

Por ello, en la planta noble del Sánchez Pizjuán lo ven como un refuerzo perfecto para la segunda línea, en la que podría tomar incluso mayor relevancia de marcharse Rakitic, aunque de permanecer el croata no se frenaría la intentona por Verdú.

El que fuese canterano del Barcelona ha jugado hasta la fecha 23 de los 24 partidos de Liga, en los que ha hecho siete goles. Unos números muy a tener en cuenta parra un jugador cuyo perfil se adapta perfectamente a la idea de juego del Sevilla, del que se dice que inlcuso habría ofrecido ya un contrato de tres años al catalán.

Sin embargo, la buena temporada del ex canterano del Barça no está pasano ni mucho menos desapercibida, por lo que los nervionenses tendrán que pujar con duros rivales como el Atlético de Madrid o con los ingleses Wigan o Swansea, cuyo poder adquisitivo es mayor que el hispalense.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram