El Madrid sigue al medio del Sevilla

Kondogbia, el Xabi Alonso del futuro

Kondogbia, el Xabi Alonso del futuro
Kondogbia, durante un entrenamiento del Sevilla. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El medio francés del Sevilla llegó a Nervión como una promesa del fútbol, con lo que ello conlleva para lo bueno y lo malo, y cuando se encauza la recta final de la primera campaña, se ha destapado como una rutilante realidad.

Desde luego, es, con mucho, el mejor refuerzo de esta campaña. Tuvo ofertas para ir a Italia y se decantó por el Sevilla. En aquel momento fue al Juventus, aunque había más novias, muchas más, incluso en el pasado mercado invernal desde la Bundesliga, vía Borussia de Dortmund. El último en sumarse al elenco de pretendiente, o al menos en salir desde las bambalinas ha sido el Real Madrid. elconfidencial.com explica hoy cómo el club de Chamartín le incluyó en baraja de futuribles.

Por supuesto, un del primer nivel como el Madrid tiene la obligación de preparar los relevos de sus máximas figuras sin que se note la transición, sin dar pie a la improvisación. En el horizonte preocupa la situación de Xabi Alonso, un jugador que termina contrato en 2014 y que entrará en la línea descendente de su carrera, y ahí es donde entra el nombre del sevillista Kondogbia y un buen número de candidatos al puesto, como podría ser Asier Illarramendi, medio de la Real que también aparece en la información de elconfidencial.com.

Kondogbia llegó al Sevilla de la mano de Doyen y el club de Nervión ostenta, de momento, el 50 por ciento de los derechos económicos del jugador.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram