Emery habría recomendado su incorporación

Posible interés en el holandés De Zeeuw

Posible interés en el holandés De Zeeuw
Demy de Zeeuw coincidió con Unai Emery en las filas del Spartak de Moscú.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Según se hace eco la prensa holandesa, el Sevilla estaría interesado en la contratación del centroampista internacional Demy de Zeeuw, futbolista que ya coincidió con Unai Emery en su etapa en el Spartak de Moscú, por lo que el entrenador vasco sería el gran valedor de este fichaje.

Y es que el técnico sevillista hizo de este futbolista su estandarte en el centro del campo del conjunto ruso frenando la progresión de jóvenes canteranos del Spartak que venían pisando fuerte, lo cual propició una oleada de críticas y dudas en torno a la figura del entrenador.

De Zeeuw milita ahora mismo en el Anderlecht, conjunto al que fue cedido tras la destitución de Emery del Spartak. El mediocampista está muy cerca de cumplir 30 años y su último traspaso ascendió a la notable cantidad de seis millones de euros, cifra que pagó el Spartak por él en 2011.

Centrocampista destructivo, tiene contrato hasta 2014 con el Spartak, aunque el Anderlecht tiene una opción de compra que podría ejecutar al finalizar su cesión en Bélgica.

Se da por sentado que el Sevilla sólo apostaría por el fichaje del holandés en caso de realizar el próximo verano una gran venta de alguno de sus centrocampistas defensivos ya que el club nervionense está bien surtido en esta faceta actualmente con Medel, Kondogbia y Rakitic.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram