Vuelve tras su fractura de cráneo

Luismi: "Han sido los cinco peores meses de mi vida"

Luismi: "Han sido los cinco peores meses de mi vida"
Luismi disputa un balón con el jugador del Écija, Coco. - Redacción
El canterano, Luismi, ha regresado a los terrenos de juego, la pasada jornada contra el Real Jaén, tras cinco meses de baja por su fractura de cráneo sufrida precisamente ante los jiennenses en la ciudad deportiva.

El jugador, pese a la derrota de equipo, mostró su entusiasmo por su particular victoria. "Han sido los cinco peores meses de mi vida, en los que se pasa muy mal, sobre todo la familia que es la que está ahí contigo siempre. Estoy muy contento por estar de vuelta y ahora me toca intentar ayudar a los compañeros en esta recta final de la temporada", comentaba tras el partido el jugador.

El mediocentro, tan solo diez días después de recibir el alta médica, ya entraba en el once titular: "El míster confió en mí y me dio la oportunidad. Yo estoy para ayudar y creyó que saliera de inicio. Por eso intenté aprovechar la oportunidad al máximo". Luismi reconoció la ayuda del vestuario: "Es duro verte ahí entrenando solo, pero ahí estaban siempre los compañeros dando ánimos y haciéndote tirar para delante".

Ahora, solo queda pensar en el equipo y hacer regresar al filial a la senda de la victoria tras tres derrotas consecutivas, para ello, el jugador cree que "estamos haciendo las cosas bien pero nos falta eficacia arriba. Esta semana hemos trabajado muy bien y del otro día me quedo con lo positivo. Ante un rival así y en esas condiciones el equipo dio la cara y no bajó los brazos. El aficionado no pudo disfrutar porque no se podían dar dos pases seguidos por el agua, pero tuvimos algunas ocasiones claras y no las metimos. Así es el fútbol, y luego en un fallo nuestro..."