Si sale Song, el francés es el objetivo

La renovación del Barça podría comenzar con Kondogbia

La renovación del Barça podría comenzar con Kondogbia
Geoffrey Kondogbia está en el punto de mira de muchos clubes importantes de Europa.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Geoffrey Kondogbia será este verano uno de los futbolistas más tentados de la nave nervionense. Aún no ha concluido su primera temporada en España y el francés ya es objeto de deseo de numerosos clubes señeros dela panorama europeo. No en vano, equipos grandes como Real Madrid, Borussia Dortmund, Manchester City o Arsenal le vienen siguiendo desde hace algún tiempo.

A este interés se une ahora el del Fútbol Club Barcelona. Según se hacen eco en Cataluña, Tito Vilanova tiene entre sus favoritos al mediocentro sevillista de cara a reforzar su equipo la próxima campaña y tener un complemento de garantías para Sergio Busquets, extasiado esta temporada por su alta participación.

Ya se sabe que el Camp Nou están ahora en una tesitura interesante pues no saben qué estrategia seguirán a la hora de remodelar el equipo. Existe una corriente partidaria de realizar algunos retoques en determinadas parcelas como ya se ha hecho en años anteriores, mientras que también hay muchos partidarios de realizar una revolución grande y traer numerosas caras nuevas que suplirían a un 'pack' de 'veteranos' a los que se daría la baja. En cualquier caso, Kondogbia sólo entrará en los planes azulgranas en caso de dar salida a Alex Song. El senegalés no ha terminado de convencer a nadie en la Ciudad Condal y muchos ven a Kondogbia como el sustituto ideal por su poderío físico y su llegada.

Así pues, no habrá que descartar al Barça del grupo de pretendientes del francés, aunque sólo habrá que tenerlo en cuenta en el caso de que comiencen a producirse salidas de futbolistas que no han convencido. En el caso contrario,
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram