Según ´Tuttosport´, Monchi telefoneó a Daniele delli Carri

El Sevilla acelera por Weiss a la espera del regreso de su agente

El Sevilla acelera por Weiss a la espera del regreso de su agente
Vladimir Weiss ha sido de lo poco que se ha salvado esta campaña en el descenso del Pescara. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El Sevilla se cubre las espaldas ante una eventual salida de Jesús Navas y tiene apuntado el nombre de Vladimir Weiss, jugador que tras el descenso del Pescara llegaría a un precio muy asequible para la escuadra hispalense. Según publicaba ayer ´Tuttosport´, el propio Monchi habría telefoneado a su homólogo en el Pescara, Daniele delli Carri, para hablar sobre el traspaso del eslovaco. Sin embargo, el hecho de que su agente, Mino Raiola, se encuentre en Brasil retrasaría la operación si bien la misma información asegura que el director deportivo nervionense tenía previsto hablar vía telefónica con el famoso agente.

Fuentes consultadas por ESTADIO han confirmado que el interés nervionense es real y que le ven como un posible sustituto de Jesús Navas, si bien son conscientes de la dificultad que supone reemplazar al palaciego. La intromisión del Sevilla ha complicado la intención del Torino de hacerse con el jugador, algo que veían cercano en el conjunto del norte de Italia con el Pescara en la Serie B.

Weiss, que ya jugó una temporada como cedido por el Manchester City en el Espanyol, fue traspasado por el conjunto ´citizen´ a los ´biancoazzurri´ el verano pasado por 1,8 millones de euros, pero el descenso de la entidad transalpina abaratará su venta ante la necesidad de recaudar por un jugador cuya ficha es inasumible para un equipo que ha consumado la pérdida de la categoría. Weiss ha mostrado buen nivel durante la primera parte de la temporada, con 4 goles y 6 asistencias en 22 partidos, pero no juega desde el 10 de marzo por una lesión.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram