Destaca el cambio de escudo

Las nuevas equipaciones del cuadro nervionense

Las nuevas equipaciones del cuadro nervionense
La primera equipación y la segunda de la próxima temporada. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La presentación oficial de las nuevas equipaciones que vestirán al Sevilla la nueva temporada está prevista para este sábado 1 de junio, pero los bocetos de sus diseños ya se han filtrado y los comentarios acerca de sus diseños ya se dejan notar por las redes sociales.

El partido Sevilla - Valencia servirá como presentación en sociedad de las nuevas equipaciones sevillistas para la próxima campaña, 2013/14

La fichar que vestirá al Sevilla, Warrior, ha optado por cambiar radicalmente la camiseta sevillista. El principal cambio es el escudo, ya que presentará una estética retro, pues será el que tuvo el Sevilla desde su nacimiento (1905) hasta 1922, en detrimento del actual.

La primera equipación es blanca, con el cuello y una franja una línea roja discontinua que cruza de arriba a abajo la camiseta. El pantalón será completamente blanco y las medias, negras.

La segunda equipación sería roja con matices negros. Líneas verticales rojas y blancas rodearían el cuello y la parte izquierda del pantalón. Las medias serán rojas por delante y blancas por detrás. La tercera, finalmente, sería de camiseta amarilla y pantalón negro, según anuncian diversos medios.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram