Ya intentó llevarselo en Enero

Bilic quiere a Rakitic sí o sí

Bilic quiere a Rakitic sí o sí
Slaven Bilic quiere llevarse a Rakitic al Lokomotiv. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Slaven Bilic, entrenador del Lokomotiv de Moscú, quiere llevarse a Iván Rakitic. El ex entrenador de la selección croata quiere contar con los servicios del jugador sevillista. En enero ambos acercaron posturas e incluso el club ruso llegó a poner sobre la mesa diez millones de euros y le triplicaba el sueldo al mediocentro nervionense. Aunque Rakitic decidió declinar la suculenta oferta y quedarse en Sevilla. El futbolista está muy a gusto en la ciudad y acaba de casarse recientemente. Aunque nada le importa a su valedor, Bilic, que lo quiere a toda costa. La Liga rusa acaba de concluir y ya está preparando la siguiente temporada.

En unas declaraciones del míster del Lokomotiv, éste habló de su intención de ficharle en el futuro, ya que en el pasado no pudo."Sí, intenté su fichaje. Pero no se pudo hacer. Yo estaba muy ilusionado e Iván lo sabe. Se dieron unas circunstancias que lo hacían todo muy complicado. ¿Volver a intentarlo? A mí me sigue gustando, siempre me interesará. No puedo decir más porque sería contraproducente. Sí le comento que Rakitic es un grandísimo jugador y que hay muchos clubes, más de lo que la gente puede pensar, que querrían ficharlo. Conozco, sé como funciona esto... y le aseguro que hay varios equipos interesados en contratarlo. Otra cosa es que finalmente salga del Sevilla", comentaba el ex técnico de la selección croata para 'ABC'.

El entrenador repasaba la experiencia de tener a Rakitic a sus órdenes, además de augurar un futuro prometedor y "sin techo" para el fútbolista croata. "Yo lo hice debutar con la selección croata siendo prácticamente un niño. Me gustó nada más verlo. Y también por una cosa que es importantísima: por su capacidad para seguir aprendiendo. Es muy buen chico y siempre está sumando para el beneficio del grupo, algo importantísimo para cualquier entrenador que quiera obtener éxitos. Cuando vino por primera vez a la selección lo noté muy observador, con ganas de seguir mejorando y eso es lo que le hace distinto. Mejora cada temporada. Excepto ese año en el que estuvo lesionado, siempre ha terminado yendo a más, consiguiendo ser mejor jugador. Otra cosa importante es que cumple en la posición que sea. Y eso es muy importante para un entrenador, diría que fundamental. Yo lo ponía en la derecha y lo hacía perfecto; en la izquierda, lo mismo; más atrás, cumplía, y también como segundo delantero rendía a la perfección. No puedo hablar mejor de un futbolista, ¿no?", finalizaba Slaven Bilic.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram