La operación, según fuentes consultadas por ED, está muy avanzada

Jesús Navas se reúne con el Sevilla para negociar su marcha al City

Jesús Navas se reúne con el Sevilla para negociar su marcha al City
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La salida de Jesús Navas este verano sigue dando los pasos precisos. A mediodía de ayer hubo una reunión que puede ser clave en la operación, pese a que ésta aún podría dilatarse en el tiempo. En la planta noble del Sánchez Pizjuán se dieron cita el propio Navas, su padre, Francisco Navas, la representante del jugador, Margarita Garay (Bahía), y Monchi con el futuro del jugador sobre la mesa y la oferta del Manchester City como prioridad.

Aunque no se llegó a una entente, fuentes consultadas por ED confirman que las negociaciones están muy avanzadas. El internacional español conoce desde hace tiempo cuál es la oferta del conjunto inglés, tanto para el Sevilla (30 millones más Denis Suárez) como para él mismo (triplicaría su ficha), pero mientras él está de acuerdo en las cantidades, quedaría por cerrar el acuerdo entre clubes. Y ahí entra el Madrid, pues el Sevilla está aún esperando a ver si el ´nuevo´ presidente, Florentino Pérez, da un paso adelante por el palaciego.

El propio director deportivo del club británico, el exblaugrana Txiki Begiristain, trasladó la oferta a la entidad sevillista y acompañado del director ejecutivo ´citizen´, Ferran Soriano, estuvo negociando el jueves, según afirma DS, en la propia capital andaluza.

La operación aún puede dar muchas vueltas, pero el City ha tomado claramente la delantera, ha dado el paso adelante que pedía Del Nido con una oferta concreta y la necesidad de vender de la entidad sevillista en el mes de junio para poder afrontar las deudas pendientes podría acelerar la operación y cerrarse en los próximos días.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram