El capitán, emocionado en su despedida de Nervión

Palop: "Esto es indescriptible"

Palop: "Esto es indescriptible"
Andrés Palop se ha despedido hoy de la que durante ocho años ha sido su afición. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Ha sido un partido intenso y, sobre todo, emocionante. Andrés Palop se ha despedido de Nervión bajo los palos, lo que él más deseaba, y el Sánchez Pizjuán se ha rendido a sus pies para decirle adiós con todos los honores. "Esto es indescriptible. Es una satisfacción enorme que una gente te quiera así y te respete. Me voy muy satisfecho con el trabajo hecho en el club", ha comentado el valenciano.

El portero se despide sintiendo al Sevilla muy dentro de su corazón. "Me marcho de este club sintiéndolo tanto como mi familia, que han sido partícipes de mi éxito. Deseo que el Sevilla vuelva a conseguir que esté donde se merece. Hemos ganado hoy y estamos en la novena posición y un homenaje como éste no estaba en mis sueños y para mí es una satisfacción tremenda. Siempre que el Sevilla esté por el medio me entrarán muchos recuerdos".

Por último, Andrés no ha querido dejar de agradecer todo el apoyo y el cariño que ha recibido de la que ha sido su afición durante ocho temporadas. "Gracias al club por invitar a mi familia, desde el club me han demostrado todo su cariño. Dar gracias al Sevilla y al club, y a seguir luchando para que estén en lo más alto".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram