Uno de sus agentes se lo confirma a ESTADIO

Hay contactos por Matías Suárez, de coste elevado

Hay contactos por Matías Suárez, de coste elevado
Antes de lesionarse, Matías Suárez estuvo a punto de cerrar su traspaso al CSKA por once millones de euros. - Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
No sería un fichaje fácil, ni mucho menos, por el alto coste que supondría, pese a que el jugador ha salido recientemente de una grave lesión, la cual le ha impedido participar en más de 11 encuentros la temporada concluida. Sin embargo, el Sevilla ha puesto sus ojos en Matías Suárez, atacante argentino del Anderlecht. Así lo desvelaba el pasado viernes Diario de Sevilla, y así se lo confirmó ayer uno de sus agentes, Sergio Mandrini, a esta redacción. "Es innegable que tenemos muy buena relación con Monchi y que ha podido salir su nombre en las conversaciones. Podría decir que es un simple tanteo, por ahora. Nada más", explica Mandrini, quien desvela que el deseo del futbolista de 25 años es el de jugar en España: "El Sevilla es un club importante, radicado en una ciudad bella... Para él sería importante, sin duda".

Matías Suárez estuvo muy cerca de cerrar su traspaso al CSKA de Moscú a cambio de once millones de euros, algo que impidió la grave lesión que sufrió. "Está olvidada ya", dice Mandrini. "Fue Balón de Oro en Bélgica. Se trata de un jugador importante", añade, y es que el Sevilla, en efecto, debería realizar un importante esfuerzo económico por un jugador del que la secretaría técnico maneja muy buenos informes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram