Único escollo para la oficialidad de la operación

La llegada de Pareja a falta de los últimos flecos

La llegada de Pareja a falta de los últimos flecos
El zaguero Nico Pareja con la expedición del Spartak de Moscú. - A.S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Las negociaciones por Nico Pareja están muy adelantadas -prácticamente cerradas- y el optimismo, por tanto, reina en todas las partes. El viaje a Moscú del representante del jugador ha servido para desbloquear una operación que estaba enquistada y que al cierre de esta edición estaba a la espera de aclararse aún cuál sería su fórmula.
El interés del futbolista en retornar al fútbol español -con un clima mucho más cálido- es cada vez mayor después de haber pasado tres largas y frías temporadas en Rusia, donde, además, no cuenta demasiado para Valery Karpin. De ahí que el central haya puesto en las últimas horas toda la carne en el asador y le haya comunicado a Karpin, mánager, además de técnico del club, que no tiene inconveniente alguno en perdonar parte de lo que le corresponde si eso es sinónimo de aterrizar en Sevilla con la mayor brevedad posible.
El entorno del jugador, según ha podido conocer este medio, se muestra bastante optimista al respecto y entiende que Nico Pareja acabará vistiendo de sevillista durante las próximas cuatro temporadas, después de haber alcanzado un acuerdo con el club de Nervión por el que el zaguero vería recompensada su rebaja de sueldo con un contrato de larga duración. Los casi dos millones de euros que percibe anualmente en Moscú son una desorbitada cuantía para las arcas nervionenses.
De llegar a buen puerto las negociaciones, se espera, incluso, que el central argentino pudiera llegar a la capital hispalense mañana jueves o el viernes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram