Archanco, presidente navarro, habla del central

Osasuna sobre Arribas: "Nadie es imprescindible"

Osasuna sobre Arribas: "Nadie es imprescindible"
- E. García
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Poco a poco la postura de Osasuna con respecto a Alejandro Arribas va suavizándose. Si el director deportivo, Martín González, reconocía recientemente que retener al central contra su voluntad podría ser contraproducente, ayer era el presidente navarro el que abría otro resquicio a las esperanzas nervionenses de contar con el madrileño la próxima temporada. "Nadie es imprescindible", aseguraba Miguel Archanco en una entrevista concedida a Radio Marca Navarra.
Sin embargo, convencer a Osasuna no va a ser sencillo. Cierto que el Sevilla no tendrá que desembolsar los 5 millones de euros de su cláusula de rescisión, pero tampoco va a conseguir que los navarros regalen a uno de sus bastiones, por más que en el verano de 2012 llegara libre a Pamplona. "Lo que no vamos a permitir es que sea el club comprador el que ponga el precio", ha manifestado Archanco.
El dirigente pamplonés también negó que tenga una oferta sobre la mesa por el central madrileño al afirmar que "a día de hoy el Sevilla no se ha dirigido a Osasuna para comprar a Arribas". En cualquier caso, en Osasuna ya trabajan por si finalmente hay acuerdo y Arribas acaba recalando en Nervión. "Si Arribas se va, la secretaría técnica se pondrá manos a la obra para fichar a un sustituto. Pero no somos un club vendedor", se defendía el presidente pamplonés.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram