El argentino, tras firmar, feliz de que todo haya acabado

Pareja: "Monchi ha estado como un loco por traerme"

Pareja: "Monchi ha estado como un loco por traerme"
Pareja firma su contrato
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Nico Pareja, tras estampar su firma como nuevo jugador sevillista en las oficianas del Sánchez Pizjuán, hizo sus primeras declaraciones en las que se mostró feliz de poder haber culminado un deseado traspaso.

"Estoy muy feliz de haber firmado con este gran club. Mañana me pongo a las órdenes del míster para intentar hacerlo lo mejor que pueda. La negociación ha estado bien difícil pero gracias a Dios ya está todo firmado", señaló a SFC Radio, donde dio rienda suelta a su alegría: "Por el club y el entrenador y por todo. Siempre uno quiere jugar en los equipos más importantes del mundo y si bien el Spartak es un equipo así, la liga española es de las mejores y el Sevilla, también".

"Además, el Sevilla tiene como entrenador a Unai, al que ya conocía. Ha sido una decisión importante pero sé que vengo a un gran club y estoy muy agradecido. A pesar que he puesto mucho de mi parte para venir lo hago con muchas ganas. El Sevilla también ha hecho un esfuerzo muy grande. Monchi ha estado como un loco y eso me hace sentirme valorado y orgulloso que el Sevilla haya insistido tanto en que yo venga", estimó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram