El club de Nervión está cerca de cerrar la cesión del luso

Carriço, el central polivalente elegido: "Me gustaría mucho ir al Sevilla"

Carriço, el central polivalente elegido: "Me gustaría mucho ir al Sevilla"
Daniel Carriço
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Sabemos de sobra que Monchi suele desempolvar su agenda y recurrir a viejos deseos en muchas ocasiones para cubrir cualquier eventualidad. Sucedió con Alexis, con Guarente? y con algunos otros a los que han seguido durante años y, cuando se han puesto a tiro, han ido a por ellos. Es lo que ocurre ahora con un jugador por el que el Sevilla llegó a ofrecer el pasado verano 3,5 millones al Sporting de Lisboa y ahora puede salir casi ´regalado´ del Reading: Daniel Carriço.

Ayer, en la presentación de Pareja, Monchi desvelaba que iba a venir un futbolista que pudiera jugar de central y de pivote defensivo, un perfil que ya se buscó sin éxito el pasado año, pero que tenía un nombre propio, el del propio Carriço. Ahora, según ha podido conocer ESTADIO Deportivo, el Sevilla se ha puesto en contacto con el entorno del jugador y estaría muy cerca de cerrar la cesión del internacional luso sub 21.

Sus problemas con el técnico del Reading, Nigel Adkins, su falta de adaptación y el hecho de que el Reading haya bajado a la Championship británica lo facilitan todo.

Hasta el propio jugador, adelantaba este lunes a ED que estaría encantado de aterrizar en Sevilla. "Puedo jugar en el centro de la defensa o más adelantado. El Sevilla ya se interesó por mí el año pasado y es un gran club; me gustaría mucho", señala Carriço, que tiene claro que no quiere seguir en su club actual. "No quiero quedarme en el Reading, he tenido problemas para adaptarme y algún contratiempo con el entrenador", admitía.

El acuerdo, cercano, sería una cesión con opción de compra. El hecho de haber costado sólo 750.000 euros hará que ésta última no sea muy alta.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram