Lateral ofrecido en Nervión

Figueiras entra en escena

Figueiras entra en escena
Diogo Figueiras, lateral derecho del Paços Ferreira, es ofrecido al Sevilla. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura
Tal y como ha podido corroborar este medio, en las últimas horas ha aparecido en escena un nuevo nombre en torno a la órbita sevillista. Se trataría del lateral derecho Diogo Figueiras, del Paços Ferreira portugués.
A sus 22 años, se trata de un joven carrilero que disfruta de mucho recorrido y que, por tanto, se asemejaría en su juego al lesionado Cicinho. Lo curioso del asunto es que Figueiras comparte agente con Carriço, por lo que su nombre podría haber aparecido en escena durante la negociación de éste último.
Gonçalves, agente del futbolista, se habría reunido durante la jornada de ayer con el presidente del Paços, equipo que le habría propuesto también una oferta de renovación, puesto que acaba contrato el próximo año.
Según fuentes consultadas, la aparición del lateral sería más un ofrecimiento por parte de su agente que un interés real de los de Eduardo Dato, una técnica del representante que, aprovechando sus gestiones con Carriço, estaría tensando la cuerda en sus reuniones con el Paços.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram