Se ha reunido "dos o tres veces" con Del Nido

Rakitic, "cerca" de firmar su renovación en Nervión

Rakitic, "cerca" de firmar su renovación en Nervión
Rakitic se ha convertido en una pieza clave del nuevo proyecto de Del Nido. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Ivan Rakitic está llamado a ser el hombre fuerte de la plantilla sevillista para la 13/14, después de que Jesús Navas haya abandonado el barco con dirección a Manchester y Álvaro Negredo esté haciendo ya las maletas con idéntico destino.
Es un secreto a voces el hecho de que la dirección sevillista esté configurando el nuevo proyecto nervionense en torno al internacional croata, de ahí que el bueno de Rakitic no dude ni un ápice en asegurarlo en su país. “Estamos cerca de un acuerdo. El presidente me aprecia y me ha prometido que iba a construir un equipo en torno a mí. Creo que pronto seremos capaces de organizarlo todo; él (Del Nido) sabe que yo estoy genial en Sevilla y parece que vestiré esta camiseta para largo”, confirmó el atacante al portal ‘24Sata’, donde afirmó: “Vamos a traer buenos refuerzos, el presidente me lo ha prometido”.
Junto a ello, el croata también comentó que ha pasado todo el verano en Sevilla debido al estado de su esposa, embarazada y a punto de dar a luz: “Me he reunido dos o tres veces con el presidente en el estadio, teníamos mucho que hablar. No me he movido de Sevilla”.
Y es que los de Eduardo Dato quieren tener bien amarrado a un futbolista que está en clara progresión ascendente pese a que todavía le resten dos años de contrato en Nervión.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram