El Sevilla 13/14 ilusiona

Cerca de mil nuevos abonados en 24 horas

Cerca de mil nuevos abonados en 24 horas
Aficionados esperando su turno para sacar su abono de temporada en el Pizjuán. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Este nuevo Sevilla ilusiona, y mucho, y el sevillismo lo está demostrando durante toda la campaña de abonados. Durante el día de ayer, todos los sevillistas que se habían preinscrito para darse de alta como nuevos abonados en la zona de Preferencia y Gol Norte, acudieron a las taquillas del Ramón Sánchez Pizjuán para sacarse su carnet. El número de nuevas altas estuvo muy próximo a los 1000 abonos. Pero eso fue sólo el primer día. Durante todo el sábado, las taquillas permanecerán abiertas (hasta las 21.00 horas de manera ininterrumpida), para todos los preinscritos en la zona de Fondo y Gol Sur.

Desde primera hora de la mañana hay unas largas colas de aficionados esperando su turno para poder darse de alta como socio y de esta manera poder comenzar junto al equipo la nueva andadura. Para darse de alta es imprescindible presentar el DNI y el resguardo de preinscripción.

A partir del próximo lunes 29 de julio, cualquier aficionado, acudiendo a las taquillas del Estadio, con su Documento Nacional de Identidad, podrá sacarse el carnet del Sevilla para el próximo curso.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram