El canterano tiene los pies en el suelo

Alberto: "Tengo ganas de que se cierre ya mi renovación"

Alberto: "Tengo ganas de que se cierre ya mi renovación"
- Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Alberto Moreno sólo piensa en el Sevilla, así de claro lo ha dejado hoy con sus palabras sobre la renovación de su contrato. "Tengo ganas de que se cierre ya, porque el Sevilla me lo ha dado todo y quiero estar aquí mucho tiempo", aseveró el canterano del Cerro, que sigue con los pies en el suelo: "En el campo tengo que ser yo mismo, y no cambiar mi forma de jugar por estar delante de 45.000 espectadores. Ha sido todo muy rápido y eso quiere decir que hago las cosas bien".


Sobre la situación del equipo en Liga, el lateral zurdo comentó en los micrófonos de la radio oficial nervionense: "Estamos a principios de Liga, el equipo es nuevo y se tiene que hacer. Con trabajo, al final el equipo tiene que estar ahí arriba".


Por último, el canterano sevillista envió un mensaje a los que como él, lucharon por llegar hasta el primer equipo: "Que nunca se cansen de trabajar porque algún día acaba llegando el momento. La clave es tener confianza, esfuerzo y trabajo. No dejarlo nunca". El propio Alberto admitió que todavía sigue al filial blanquirrojo y alabó a uno de sus jugadores: "Carlos Fernández tiene ya cosas que hacen delanteros de Primera división. Va a llegar muy lejos".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram