Los ´Spurs´, Arsenal y Milan, muy atentos

El Tottenham dispuesto a ofrecer 9,5 'kilos' por Perotti

Harto de su situación, el argentino se reafirma en su idea y se deja querer por los de White Hart Lane: "Salir en el mercado de enero es posible"

El Tottenham dispuesto a ofrecer 9,5 'kilos' por Perotti
Diego Perotti apunta a la puerta de salida. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Diego Perotti no aguanta más el clima de tensión que su presencia genera últimamente en el Sánchez Pizjuán, donde es constantemente pitado e increpado por la grada baja de Gol Norte, una pelota que ha ido haciéndose cada vez más grande y que le ha llevado a declarar que está decidido a abandonar el Sevilla en el mercado invernal.


El ‘Galgo’ ya lo advirtió ante los medios sevillanos y ahora se ha reafirmado en su idea para el británico ‘The Mirror’, donde ha asegurado que su decisión es “definitiva” y donde se ha dejado querer ante el presunto interés del Milan, del Arsenal y, sobre todo, del Tottenham.


“Definitivamente, una transferencia en el mercado invernal es posible”, sentenció el ‘Galgo’ para el tabloide inglés, donde admitió que aún no está en su momento de forma más óptimo, después de llevar varios años siendo castigado por las lesiones, lo que espera que no sea un obstáculo para encontrar equipo. “No he jugado muy bien últimamente y tengo que controlar mi forma, pero algo podría suceder”, agregó.


En Inglaterra aseguran que el Tottenham, que ya se interesó en Perotti el pasado verano, está dispuesto a ofrecer 9,5 millones de euros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram