Tuvo ojeadores en las gradas del Pizjuán

El Newcastle espió a Cala ante el Athletic

A la espera de una nueva reunión con el Sevilla, siguen apareciendo clubes que se interesan por la situación del lebrijano, que tiene ofertas sobre la mesa.

El Newcastle espió a Cala ante el Athletic
Cala celebra, junto a sus compañeros, el gol de Alberto Moreno al Athletic. - C. Pérez / Á. Palomo
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
El futuro de Juan Torres Ruiz ´Cala´ continúa en el aire, y eso que el próximo 30 de junio, si el Sevilla no lo remedia antes, será libre. Desde el pasado 1 de enero, de hecho, puede firmar legalmente con quien lo desee. No lo ha hecho, pese a ello, ni lo piensa hacer, al menos hasta que el club nervionense vuelva a requerirle para sentarse a negociar, una vez más, tras la primera oferta (a la baja, según entiende el jugador) rechazada.


Así, mientras ocurre, siguen surgiendo clubes que preguntan por la situación del futbolista, cuyo agente, Juanma López, apareció sólo de manera fugaz para una toma de contacto con Monchi. Tal y como desveló ayer ESTADIO, Newcastle, Toulouse y Anderlecht han sido los últimos en preguntar por la situación del central. Este diario, ahora, está en disposición de adelantar que emisarios de los ´Magpies´ (Urracas) estuvieron siguiendo ´in situ´ sus evoluciones en las gradas del Sánchez Pizjuán durante el Sevilla-Athletic Club de la jornada 16. Curiosamente, no fue el mejor día posible para el canterano nervionense, a quien Unai Emery sustituyó en el minuto 60, para dar entrada a Vicente Iborra y pasar Daniel  Carriço al centro de la defensa, junto a Fazio.


Ante los ojos de los espías británicos, Cala sólo logró completar un 41% de sus pases (7 de 17), errando todos los que dio en largo. Realmente, no fue un buen día para ningún jugador sevillista, pues tuvieron que luchar contra un gran rival, así como con la ausencia de su líder, Ivan Rakitic. Sea como fuere, al lebrijano no le van a faltar propuestas, si es que el Sevilla sigue sin realizar una apuesta fuerte por renovar su contrato, que expira en junio.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram