Es libre para firmar con cualquier club

El Anderlecht pretende a Cala como sustituto de Kouyaté

Tal y como avanzó ESTADIO hace unos días, el conjunto belga, junto a Newcastle y Toulouse, estuvieron en el Pizjuán viendo el partido del lebrijano ante el Athletic.

El Anderlecht pretende a Cala como sustituto de Kouyaté
Cala celebra un gol ante el Villarreal. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Juan Cala termina contrato el próximo 30 de junio. El canterano no ha renovado, pese a que ya se han mantenido los primeros contactos, pero el acuerdo parece estar lejano. Desde el pasado 1 de enero el jugador es libre para negociar su futuro y firmar con cualquier club interesado en sus servicios.


Así, desde Bélgica se hacen eco hoy del interés del Anderlecht por el defensa lebrijano confirmando de esta forma la información que ESTADIO publicó hace varios días. Según 'footgoal', el conjunto belga está buscando un sustituto para su central Cheikhou Kouyaté, que tiene muchas opciones de salir en este mercado invernal. Y uno de los candidatos es Juan Cala.


Está por ver si el Anderlecht irá en serio a por Cala, ya que en caso de quererlo ahora en invierno debería negociar su traspaso con el Sevilla. En cualquier caso, la cantidad sería mínima pues el junio ya quedaría libre.


No sólo el Anderlecht pretende a Cala, pues el Newcastle espió al lebrijano en el partido ante el Athletic, el Toulouse también le sigue.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram