Todos han sido vinculados

Sin novedades de Douglas, Fabianski, Ricardo y Ochoa

Los agentes de los respectivos porteros niegan conversaciones con el Sevilla, en la búsqueda de los nervionenses para fichar a un meta de cara a la próxima temporada.

Sin novedades de Douglas, Fabianski, Ricardo y Ochoa
Douglas dijo "no" al Betis en verano y ha sido vinculado al Sevilla. - C. Pérez / E. García
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Benoît Costil (Rennes), Onur Kivrak (Trabzonspor), Alessio Cragno (Brescia), Keylor Na?vas (Levante)... y, en las últimas semanas, Lukasz Fabianski (Arsenal), Ricardo  Nunes (Académica Coimbra), Douglas de Jesús (Vitória Guimaraes) y Guillermo Ochoa (Ajaccio). Son muchísimos los porteros vinculados al Sevilla, aunque sus respectivos agentes, cuestionados por este diario, niegan la mayor.


Es cierto que los ojeadores nervionenses han estado espiando a determinados guardametas y que han llegado varios ofrecimientos a la secretaría técnica, pero, a día de hoy, no hay ninguna pista aparentemente fiable, pese a que, por ejemplo, ´Guimaraes Digital´ aseguraba ayer que Monchi se ha reunido en Londres con los agentes de Douglas (31 años). "En enero hablamos con el Betis, eso es cierto, pero con el Sevilla no existen contactos, pese a lo publicado en la prensa. Sería muy interesante, desde luego", indica su agente, Demétrios Montanini, a ED. El de Ricardo (31), Jose Viana, también le asegura a esta redacción que no sabe nada: "Lo vi en algunas noticias. Él acaba contrato y tiene una oferta para renovar. Veremos".


Ochoa y Fabianski quedarían, igualmente, libres. "No hemos decidido nada aún. Con el Sevilla hubo contactos hace tres años. Nada en estos momentos. Si sale de Francia, sería para ir a un grande", comenta a ED el apoderado del mexicano, Jorge Berlanga. Martin Wisner, el del polaco del Arsenal, fue más parco en palabras: "Negociamos para renovar. No diré más".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram