Ante el Palo, toda una final

Écija 1-3 Sevilla Atlético: El filial gana y se jugará la permanencia en la última jornada

Juanje (2) y Gonzalo hicieron los goles del triunfo franjirrojo en San Pablo.

Écija 1-3 Sevilla Atlético: El filial gana y se jugará la permanencia en la última jornada
Imagen del archivo del Sevilla Atlético-Écija de la primera vuelta. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Sevilla Atlético ha logrado esta mañana una importantísima victoria ante el colista de la categoría y ya descendido, el Écija Balompié. El conjunto de Tejada llevó el peso del partido y a los 20 minutos Juanje adelantaba a los franjirrojos tras una jugada personal.


No se conformó el Sevilla Atlético con uno y buscó el segundo. A la media hora, el Écija se quedó con un futbolista menos por expulsión de Guille tras derribar a Gonzalo cuando era el último hombre. Así, a cinco para el descanso, Juanje hizo el 0-2 con un chut cruzado.


Tras la reanudación, sin apenas tiempo para entrar en calor, el Sevilla Atlético iba a sentenciar el encuentro. Gonzalo hizo el 0-3 tras regatear al portero astigitano y empujar el balón hasta la red.


Sin embargo, el Écija no tiró la toalla y merced a su pundonor encontró recortó distancias Toscano tras una jugada individual. Pero todo estaba decidido ya. Los tres puntos dan vida al Sevilla Atlético, que se jugará la permanencia en la última jornada en casa, ante el Palo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram