Quiere también a Alberto Moreno

Rafa Benítez piensa en Coke para el Nápoles

El futbolista ya dijo en ESTADIO Deportivo que le gustaría competir en otro país y el cuadro napolitano le permitiría incluso jugar la Champions.

Rafa Benítez piensa en Coke para el Nápoles
Coke está en el escaparate europeo. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Ivan Rakitic no es el único futbolista del Sevilla que acaba contrato en 2015. Coke es otro de ellos, aunque su renovación no corría tanta prisa hasta la fecha porque ni siquiera se pensaba si era conveniente. Sin embargo, su gran temporada, la mejor desde que está en el Sevilla, ha provocado que en el club y la afición miren al madrileño, uno de los líderes espirituales del vestuario, con otros ojos. También ha ocurrido con el resto de equipos, que han visto en Coke lo que el Sevilla vislumbró cuando lo fichó como el mejor lateral de Segunda.


Tan bueno ha sido el rendimiento del carrilero diestro que hasta Rafa Benítez ha tomado nota de sus condiciones y ha propuesto su fichaje al Nápoles, tal y como publica una web de ‘Mediaset’ en Italia. Según esta información, el técnico español del cuadro celeste querría completar su defensa con los dos laterales del Sevilla, Coke y Alberto Moreno, si bien en el caso del cerreño la competencia será amplia para los del sur de Italia.


El defensa madrileño, después de dos temporadas en las que recibió palos de todos los colores por su bajo rendimiento, ha encontrado la felicidad en Sevilla, aunque no haría ascos a una aventura en el extranjero. En una entrevista concedida a ESTADIO esta temporada, el futbolista reconocía que siente atracción por probar sus cualidades en otros países y, aunque señalaba Alemania como una de sus preferencias a la hora de escoger destino, la opción de fichar por un equipo como el Nápoles, aspirante a todos los títulos en Italia y que la temporada que viene volverá a jugar la Liga de Campeones, podría alterar su orden de gustos futbolísticos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram