El lateral sevillista deja el tema de su futuro en manos de su representante

Alberto Moreno: "Sólo pienso en la selección"

Alberto Moreno: "Sólo pienso en la selección"
El futbolista del Sevilla se encuentra muy agusto en la concentración de la Selección. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El lateral izquierdo del Sevilla Alberto Moreno, uno de los componentes de la selección española que jugará mañana en el Sánchez Pizjuán en un amistoso ante Bolivia, ha reconocido su ilusión por afrontar un encuentro con el combinado nacional absoluto "en tu estadio y ante tu gente". El joven defensa, en una comparecencia en la sala de prensa del estadio sevillista antes del entrenamiento previo al compromiso de mañana, ha comentado que ha conocido en esta concentración al lateral izquierdo del FC Barcelona Jordi Alba, competidor suyo en el puesto, y ha dicho que "desde el primer momento" han "congeniado".

"Es un chico espléndido y estamos mucho tiempo junto", ha apuntado el sevillano, quien, preguntado por si su futuro la próxima temporada no estará en el Sevilla, ha dicho que ahora no tiene "la cabeza en otra cosa que no sea la selección".
"De esos asuntos se encarga mi representante y mi padre y ahora tengo la oportunidad de ir a un Mundial, que es algo que no se puede conseguir todos los días", ha destacado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram