Es un pivote mixto con muchos pretendientes en Italia

Sitúan al Sevilla tras la pista del prometedor Lucas Romero

Es el jugador del Torneo Final que más robos y más pases correctos ha dado; la joven 'perla' de Vélez Sarsfield ya ha llamado la atención de varios clubes extranjeros.

Sitúan al Sevilla tras la pista del prometedor Lucas Romero
Lucas Romero en un partido con Vélez Sarsfield ante Belgrano. - Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
El Sevilla va a realizar un fuerte desembolso en el medio centro. Otro más. Posiblemente, es la zona donde ha invertido Monchi una mayor cantidad de dinero desde que es director deportivo. Este verano, si cabe, existe más necesidad que nunca. M'Bia, pese a marear la perdiz, se da por perdido, Rakitic podría irse, en Iborra no se confía como titular, Cristóforo ha sufrido una grave lesión y Guarente, que ha estado cedido, es posible que no se pase por la capital hispalense ni para firmar el finiquito.


Así las cosas, podrían llegar para la zona ancha más de un jugador, firmándose, además de alguno experimentado, a otro por explotar. Este último podría ser Lucas Romero (18/04/1994), según transmiten a esta ESTADIO desde Argentina. Romero es un centrocampista mixto, que brilla tanto en la resta como en la salida de balón. Ha sido, de hecho, el futbolista que más balones ha robado (89) y el que más pases buenos ha dado (814) en el recién terminado Torneo Final.


Con Ricardo Gareca, jugaba más despreocupado de la tareas defensivas, pero el 'Turu' Flores le exige más en esa faceta, algo que le ha hecho crecer mucho en los últimos seis meses. Romero, en la agenda de Lazio y Fiorentina y con un precio de entre tres y cuatro millones, pertenece a la magnífica nueva hornada de mediocentros que está surgiendo en Argentina, junto a Gil Romero (Estudiantes), Joaquín Arzura (Tigre), Matías Kranevitter (River) o César Meli (Colón).


Por otra parte, el presidente de Vélez dijo que Tobio, central también en la órbita nervionense, se entrenará en el club, pese a quedar libre, hasta el último día de su contrato (30 de junio).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram