Reconoce el "interés del Liverpool" por Alberto Moreno

José Castro da un toque de atención a Rakitic

Reconoció sentirse "molesto" por la situación a la que se ha llegado aunque avisa que será "duro" en caso de que haya que negociar con algún club.

José Castro da un toque de atención a Rakitic
José Castro, durante la rueda de prensa de renovación de Emery. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
José Castro, presidente del Sevilla, ha analizado la actualidad del club que, una vez finalizada la temporada, se centra en la entrada y salida de jugadores. En estos primeros días son dos los nombres propios: Alberto Moreno e Ivan Rakitic.


Sobre el canterano, el mandamás nervionense ha reconocido en la televisión del club que ha habido algún contacto. "Es verdad que hay interés del Liverpool, y estamos a la espera de que ese interés se converta en una realidad, que a día de hoy no lo es", ha admitido Castro.


Más cola trae el asunto de la renovación o no de Ivan Rakitic. El futbolista, concentrado con Croacia, no decidirá hasta la vuelta del Mundial. Mientras tanto siguen apareciendo clubes interesados en el capitán sevillista, por el que la entidad blanquirroja ha hecho un esfuerzo por encima de sus posibilidades. "La oferta de renovación a Rakitic es tan importante como para que sea parte del presupuesto de la próxima temporada. Queremos que Rakitic se quede para que el equipo sea potente, queremos se que quede", ha incidido Castro, aunque matizó: "También tengo claro que no vamos a obligar a nadie que no quiera a estar en el Sevilla. El que quiera marcharse puede hacerlo, pero el precio lo ponemos nosotros. Y esta entidad vive un momento económico tranquilo y no necesitamos vender. Vamos a ser duros y solo vamos a vender fuera de mercado, que nos dé opción de hacer un equipo competitivo".


Castro se ha vuelto a reafirmar en que el acuerdo para la continuidad del croata estaba pactado desde hace tiempo: "A Rakitic le queda un año más de contrato. Se analizará lo que llegue. Lo que sí es verdad es que son muchos los meses que han pasado desde que llegué a un acuerdo con él. Y aún no se ha rubricado. Por lo que estamos molestos, el primero yo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram