Monchi piensa en él como recambio de Rakitic

La Roma ofrece 4 kilos por Brozovic

El Sevilla ya se ha reunido con su agente en España, que no es otro que el exjugador nervionense Ivica Dragutinovic, pero el jugador croata tiene más propuestas.

La Roma ofrece 4 kilos por Brozovic
Brozovic, en un partido con el Dinamo de Zagreb. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Marcelo Brozovic, joven mediocentro croata en el que se ha fijado el Sevilla como posible recambio de Rakitic para el centro del campo blanquirrojo, se encuentra en la órbita de grandes equipos europeos como la Roma o el Inter, siendo el conjunto romano el que llevaría cierta ventaja en su interés. Así, tal y como el propio representante del jugador, Miroslav Bicanic, aseguró a este diario, Walter Sabatini, director deportivo de la Roma, se habría puesto en contacto con el entorno del jugador para conocer su situación contractual con el Dinamo de Zagreb, conjunto con el que tiene contrato en vigor hasta 2019. Sabatini, que no está dispuesto a que las negociaciones se demoren en exceso, habría puesto sobre la mesa una oferta económica de unos cuatro millones de euros, cantidad que el conjunto croata no está dispuesta a aceptar. La diferencia entre ambos conjuntos, según informan, es de unos 2,5 millones de euros.


Cabe destacar que el Sevilla ya ha mantenido contactos con el agente de Brozovic en España, el exsevillista Ivica Dragutinovic, quien facilitaría la operación. Como el propio Drago indicó a ESTADIO Deportivo, Brozovic sería el sustituto “ideal” de Rakitic, aunque aún no se ha iniciado negociación alguna por el jugador.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram