Niega que el club haya recibido ofertas por Bacca

Monchi:" La idea era firmar dos mediocentros; buscamos al segundo"

El director deportivo del Sevilla ha hablado para la prensa durante la presentación de los nuevo jugadores rojiblancos Iago Aspas y Mariano Barbosa.

Monchi:" La idea era firmar dos mediocentros; buscamos al segundo"
Monchi junto a Iago Aspas esta mañana en la sala de prensa del Sánchez Pizjuán. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El director deportivo del Sevilla FC, Ramón 'Monchi', ha hablado esta mañana de los recientes fichajes del club de Nervión, Iago Aspas y Mariano Barbosa, y ha despejado dudas sobre el futuro de jugadores como Carlos Bacca y Kevin Gameiro.

Barbosa: "Los informes sobre Barbosa son excelentes. Tenemos la necesidad de reforzar esa posición, y de las opciones que teníamos es la que mejor se adapta. Su trayectoria es importante y estamos convencidos de que su rendimiento va a ser el que esperamos. Si mañana hubiese partido y jugara, respondería al 100%."

Perfil del guardameta: "A pesar de venir de segunda, Barbosa es un portero tremendamente contrastado. Carlos Fernández, Jairo, Vitolo, Escudé, Kanouté o Maresca no venían de grandes equipos y su rendimiento ha sido excelente. Estoy convencido de que hemos acertado con su llegada."

Aspas: "Su predisposición para venir ha sido clave. Iago sabe que nuestro noviazgo viene de lejos y este año nos hemos encontrado. Sobre su ubicación, Iago tiene la ventaja de ser versátil. En un 4-3-3 puede jugar como cualquiera de los volantes. Aunque el que mejor puede responder es el entrenador, que también está muy feliz sobre su llegada."

Oferta del Everto por Bacca: "No manejamos ninguna oferta de nadie por Bacca. Durante la tarde de hoy buscad que hay una normativa que los jugadores que no son comunitarios para jugar en la liga inglesa deben reunir un minimo de internacionalidades en los ultimos años. Contad las que tiene hecha Bacca y disipareis dudas. Pero no hay oferta del Everton ni nadie por Bacca."

Medular del equipo: "La idea era firmar dos mediocentros, y solo hemos hecho uno. Aún estamos en la búsqueda del segundo. Es verdad que con la llegada de Kwychowiak estamos a un 80% de la planificación prevista."

Situación de Gameiro: "Gameiro no va a salir del Sevilla salgo que se pague su cláusula. No ha habido oferta formal por Gameiro, solo intereses." "Hay que ir viendo la evolución sobre su lesión. Somos optimistas en que llegará a la Supercopa."
 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram