Sus 21 goles con el campeón de la europa league, argumentos de sobra para los rusos

El Zenit busca delantero y piensa en Bacca

Los de San Petersburgo, en su intención de reforzar su punta de lanza, han pensado en el ariete sevillista; preparan una oferta millonaria por él.

El Zenit busca delantero y piensa en Bacca
Bacca en un entrenamiento con el Sevilla. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El futuro del internacional colombiano Carlos Bacca, al que unas molestias le han impedido brillar con su selección durante el Mundial de Brasil, puede estar lejos de Nervión. Así, a los numerosos clubes europeos interesados (Everton, Inter...) en hacerse con sus servicios, se le une ahora el Zenit de San Petersburgo, dirigido por el portugués Villas-Boas, quien quiere reforzar su punta de lanza con un goleador contrastado que se convierta en el principal referente ofensivo del equipo, por delante de Rondón y del exsevillista Kerzhakov.


Así, según ha podido llegar a conocer ESTADIO Deportivo, el conjunto ruso habría pensado en el sevillista Carlos Bacca, al que los 21 goles conseguidos durante su primera temporada en el Sevilla, actual campeón de la Europa League, le convierten en un suculento objetivo. Los de San Petersburgo, incluso, han iniciado ya los primeros contactos con el entorno del jugador, con la intención de conocer cuál es su predisposición para recalar en el vigente subcampeón de la Premier Liga rusa y, así, preparar una oferta millonaria por el jugador que, de consumarse, satisfacería los intereses económicos del club de Nervión. La relación entre Gazprom y el club ruso augura una suculenta oferta económica que, sin haberse producido todavía, superaría con creces los 15 millones de euros que el Zenit ha abonado recientemente por el zaguero argentino Ezequiel Garay, que militaba hasta la fecha en el Benfica.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram