Afirman que se cerrará entre hoy y mañana

En Italia ven a Aránguiz en el Sevilla

ESTADIO ya desveló que el chileno gustaba a la secretaría técnica, pero no por los 14 millones que aseguran pagarán los de Nervión por el jugador.

En Italia ven a Aránguiz en el Sevilla
Charles Aránguiz celebra su gol con Chile ante España. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Desde Italia llega una información que asegura que el chileno Charles Aránguiz fichará por el Sevilla. ESTADIO Deportivo desveló este nombre hace apenas unos días a la par que ponía en evidencia su llegada debido a las dificultades del traspaso. Primero porque el Internacional de Porto Alegre no pretende desprenderse del chileno y segundo, porque la negociación sería muy complicada ya que el grupo inversor Delcir Sonda tiene un 70% del pase del jugador.


Sin embargo, el diario 'Messaggero Veneto' da por hecho el fichaje de Aránguiz por el Sevilla nada más y nada menos que por 14 millones de euros. Cifra descabellada para el Sevilla, que ya dejó claro a través de Monchi que no harían locuras en el mercado. Pese a todo, dicho medio se atreve a asegurar que entre hoy y mañana se cerrará la operación que acabará con el chileno vistiendo la elástico blanquirroja.


Sea como fuera, ESTADIO ya desveló que el jugador gusta y mucho al Sevilla. El nombre encaja, pero el precio para nada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram