Tuvo un recuerdo para Antonio Puerta

Castro: "A día de hoy Fazio es del Sevilla, no sé qué hace en Londres"

José Castro, presidente del Sevilla, ha comparecido ante los medios justo después de la tradicional ofrenda floral a la Virgen de los Reyes, patrona de la ciudad.

Castro: "A día de hoy Fazio es del Sevilla, no sé qué hace en Londres"
Castro ante los medios en la ofrenda floral del club. - C. Villadiego / J. Pérez
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
El Sevilla ha hecho la tradicional ofrenda floral a la Virgen de los Reyes patrona de la ciudad, tras la misma ha comparecido ante los medios el presidente del Sevilla, José Castro, en el que se la ha podido ver bastante molesto con el tema de Fazio en el que "a día de hoy es jugador del Sevilla, porque aún tiene un contrato con el Sevilla que no ha rescindido. El dinero está depositado, pero no en las arcas del club. No sé que hace en Inglaterra y presentándose", ha argumentado el dirigente sevillista. En la misma también ha querido tener un recuerdo para Antonio Puerta, justo en el día que se cumplen siete años de su fallecimiento.


Además ha hablado de otros temas:


- Planificación: "Es verdad que no han venido todos los jugadores al principio como hubiéramos preferido, el mercado va marcando... Hay que tener un poquito de paciencia, desde el primer partido es muy difícil que se desarrolle lo que tenemos planificado. Los primeros partidos de Liga siempre suelen ser raros, pero hemos conformado un magnífico equipo, y creo que además tenemos el aval de anteriores temporadas en las que se han conseguido títulos. Por lo tanto ese nervionsismo que hay en algunos es que no lo entiendo, no lo puedo entender".


- Fichajes: "En este club la dirección deportiva es la que hace los fichajes pero nunca en contra del entrenador. Él está muy contento, pero evidentemente a todos nos ha molestado que 48 horas antes ocurra lo Fazio. Pero hemos demostrado nuestra rapidez, porque ya hay otro central, igual que cuando se fue Alberto moreno al día había otro central. No entiendo ese nerviosismo".


- Tema Fazio: "A día de hoy Fazio es jugador del Sevilla, porque aún tiene un contrato con el Sevilla que no ha rescindido. El dinero está depositado, pero no en las arcas del club. No sé que hace en Inglaterra y presentándose, es que no lo puedo entender, pero para eso tenemos un gabinete jurídico que estudiará qué es lo que hay que hacer. No es una salida ni satisfactoria ni deseada. El Tottenham ha pagado la cláusula, pero se irá cuando rescinda contrato".


- Debut liguero: "Hay partidos que te salen fantásticos, y otro que no te salen bien, pero hay que tener paciencia. Estamos a comienzos de temporada, hay muchos jugadores nuevos que se tienen que adaptar. Siempre creo que hay mejor plantilla que el año anterior, porque se hace con esa ilusión y ese entusiasmo". ¿Objetivo Champions? No hay obligación por nuestro presupuesto, pero sí ilusión. El año pasado estuvimos cerca y este queremos intentarlo.


- Plantilla cerrada: "Con la llegada del central la plantilla está cerrada, aunque eso no quita que la dirección deportiva pueda ver la posibilidad de incorporar alguna opción interesante, una guinda al pastel. ¿La guinda puede ser Gastón Ramírez? Es una de las opciones, pero no hay seguridad a día de hoy".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram