Monchi descarta una salida del meta en enero

El Almería se topa con el 'no' del Sevilla por Barbosa

El club rojiblanco pensó en el argentino tras la lesión de Rubén, pero podría haber cambiado de planes tras el buen partido de Julián en Vigo.

El Almería se topa con el 'no' del Sevilla por Barbosa
Barbosa, durante un entrenamiento junto a Sergio Rico. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Con tres porteros en nómina, tras la irrupción del canterano Sergio Rico, recién renovado, quizás lo más lógico fuese que el Sevilla le abriese la puerta de salida a Mariano Barbosa, a día de hoy el último meta en las preferencias de Unai Emery.

Sin embargo, Monchi ha descartado públicamente que se pretenda encontrarle acomodo, achacando su situación a "la desgracia o la mala fortuna" en forma de lesión. "No hay interés en que salga, sino en transmitirle tranquilidad para que siga trabajando, porque esto del fútbol da muchas vueltas", ha declarado esta misma semana el director deportivo nervionense.

Y en consonancia con ello, ESTADIO Deportivo ha podido saber que el Almería recibió un no por respuesta cuando se interesó por la situación del argentino, algo que sucedió tras la lesión de Rubén. El ex del Rayo, titular indiscutible en el conjunto rojiblanco, sufrió hace diez días una luxación en el codo derecho que le mantendrá alejado de los terrenos de juego entre seis y ocho semanas, lo que motivó a la dirección deportiva almeriense a rastrear el mercado en busca de un posible refuerzo, hallando en Barbosa una posibilidad más tarde desmontada por Monchi.

Así pues, todo apunta a que el ex de Las Palmas, pese a no ir siquiera convocado, seguirá en Nervión al menos hasta junio. Además, el Almería parece haber cambiado de planes tras el buen partido de Julián en Vigo, donde paró un penalti y posibilitó la victoria de su equipo ante el Celta, confiando ahora en un meta sobre el que el Sevilla posee una opción de repesca.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram