Libre en el mercado invernal

El Almería piensa en el exsevillista Cala

El técnico del conjunto andaluz, Juan Ignacio Martínez, coincidió con el jugador en su etapa en el Efesé.

El Almería piensa en el exsevillista Cala
Cala, con la elástica del Cartagena, donde jugó a las órdenes de Juan Ignacio Martínez. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura
Tras haberse desvinculado recientemente del Cardiff, el exsevillista Juan Cala se ha convertido en un agente libre que espera el inicio del mercado invernal el próximo 1 de enero, momento a partir del cual podrá vincularse con un nuevo equipo en busca de otra experiencia deportiva. Tanto es así, que varios son los clubes que se han interesado en sus servicios, habiendo llegado a ser relacionado, incluso, con el Betis.


El último de ellos, sin embargo, habría sido el Almería de Juan Ignacio Martínez, técnico que se ha hecho con las riendas del conjunto rojiblanco recientemente y que ya contó con el lebrijano en el Cartagena durante la temporada 10/11, campaña en la que el zaguero defendió la elástica del Efesé en condición de cedido por el Sevilla.


Así, según ha podido conocer este diario, el propio JIM se habría puesto en contacto con el central en su deseo de convencerlo para que acabe jugando en el Estadio de Los Juegos Mediterráneos a partir del próximo mes de enero; una llamada que, en principio, no habría tenido el efecto esperado, al disponer el lebrijano de otras ofertas más suculentas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram