Susic; aunque el medio muestra su preferencia por irse al Inter

"La oferta del Sevilla es ventajosa para el club"

Su agente reconoce que la propuesta nervionense convence al Hadjuk, pero que ellos ya tienen un "acuerdo informal" con los italianos y que sólo piensan en este destino.

"La oferta del Sevilla es ventajosa para el club"
Tino-Sven Susic conduce el balón con la camiseta del Hadjuk Split durante un partido de la liga croata. - A.P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
Inmerso en la búsqueda de refuerzos para el centro del campo, el Sevilla se ha fijado en el joven medio bosnio Tino-Sven Susic, del Hadjuk Split, por el que, según afirma uno de sus agentes, ya habría realizado una oferta que gusta al club croata. No obstante, el futuro del jugador parece que se encuentra en el Inter de Milán, vivamente interesado en el centrocampista de 22 años y destino preferido para el balcánico, que no esconde su deseo de recalar en el club ‘neroazurro’.


No en vano, Susic afirmó ayer que “espera que la transferencia al Inter se haga realidad” porque le encantaría recalar en el Giuseppe Meazza. Una intención corroborada por uno de sus representantes, Sabatino Durante, que, no obstante, sitúa al Sevilla en la pugna por sus servicios: “El Chelsea y el Arsenal están interesados, pero hay ofertas de Girondins y del Sevilla. Este último está generando problemas para la operación con el Inter, porque su oferta es ventajosa para el Hadjuk Split. Pero, en lo que a nosotros respecta, queremos cerrar el pase al Inter, la única oferta que estamos considerando. Creo que en los primeros días de la próxima semana podríamos estampar la firma en el contrato”.


Así las cosas, el club croata estaría pidiendo cinco millones de euros para dejar salir al internacional bosnio.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram