Se recupera de su segunda operación

Trochowski, a la espera del juicio contra el Sevilla

Ha aprovechado el litigio con el Sevilla para ser operado nuevamente en Denver en una cirugía en la que le fueron retirados los tornillos que tenía en su pierna.

Trochowski, a la espera del juicio contra el Sevilla
Trochowski, en el banquillo, después de haberse recuperado de su primera intervención. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Como viene informando este diario desde que el Sevilla decidiera el pasado verano desvincularse unilateralmente de Piotr Trochowski, el internacional alemán continúa trabajando en solitario a la espera de que llegue el día en el que un juez dicte sentencia en relación al litigio abierto con la entidad nervionense, después de que en su momento no se hubiera llegado a un acuerdo amistoso entre las partes, como sí ocurrió con Javi Varas, de quien el Sevilla también se desvinculó de manera unilateral. “Hasta ahora no hay fecha para el juicio, suponemos que habrá que esperar un año más para aclarar la situación”, aseguran a ED desde la agencia de representación del futbolista, Acta7. Un tiempo de espera que el sevillista está empleando en recuperarse totalmente de una lesión en el cartílago de su rodilla derecha que le tuvo apartado de los terrenos de juego durante 11 meses, volviendo a reaparecer la temporada pasada, aunque con ciertos problemas: “Él está trabajando todos los días en su rehabilitación bajo el deseo de sentirse mejor cada día”.

Trochowski, que ha aprovechado el litigio con el Sevilla para ser operado nuevamente en Denver en una cirugía en la que le fueron retirados los tornillos que tenía en su pierna, disfruta de una “muy buena evolución”, por lo que espera volver a su mejor tono físico más pronto que tarde. Mientras tanto, no tiene intención de buscar equipo hasta el próximo mes de julio, momento en el que ya habría cumplido con el Sevilla la supuesta vinculación que defiende ante la justicia; una actuación que, entienden, juega a favor del alemán de cara a un juez.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram