Ya ha vendido 1.700 localidades

El Sevilla a expensas de recibir mil entradas más

La afición sevillista se está volcando en el desplazamiento a Villarreal, donde podrían estar cerca de 3.000 aficionados si la UEFA accede a que los castellonses cedan más entradas.

El Sevilla a expensas de recibir mil entradas más
Largas colas se registraron el jueves en las taquillas. - Álvaro Ochoa
Álvaro OchoaÁlvaro Ochoa1 min lectura
El Villarreal-Sevilla del próximo jueves (12 de marzo) va de camino de convertirse en un partido para recordar. A la importancia de ser un envite europeo de octavos de final, hay que sumarle el masivo desplazamiento que está preparando el sevillismo a la ciudad castellonense. De momento, son 1.700, contando las 1.400 entradas vendidas el jueves en taquillas y las 300 para las peñas blanquirrojas.

Y puede que la cosa no quede ahí, porque el Sevilla quiere hacer frente a la tremenda demanda de localidades para la 'jaula' de El Madrigal y ha solicitado más plazas al conjunto amarillo, el cual ha accedido a dárselas y está a la espera del beneplácito del delegado de la UEFA, que tiene que autorizar la transacción.

Ese paquete extra de entradas sería en torno al millar, que de venderse, haría que el grueso sevillista en el choque fuera de 3.000 aproximadamente, que es la capacidad del sector visitante del feudo villarrealense.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram